Preguntas frecuentes

Pedidos y métodos de pago

  • ¿Cuáles son los métodos de pago?

Paypal, transferencia y pago en Oxxo

  • ¿Puedo modificar mi pedido?

Una vez que el pedido sea pagado, no es posible eliminar, agregar o cambiar algún producto.

  • ¿Qué hacer en caso de que mi pedido llegue dañado o incompleto?

A partir del día en que recibas tu pedido se respetaran 48 horas para reportar algún incidente con el mismo, enviando un mensaje al WhatsApp +52 662 368 4965 o un correo a bravacosmeticosaccesorios@gmail.com adjuntando evidencia en donde se pueda observar que el producto esta dañado.

 

No se harán cambios, reposiciones ni devoluciones en los siguientes casos:

-Que los productos estuvieran marcados en rebaja o con promoción.

-Que el producto ya haya sido utilizado o abierto.

-Si el empaque o producto no son los originales.

-Si el empaque cuenta con etiquetas no originales o estén violadas.

-Si el producto se encuentra rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato por causas del cliente.

 

No hay cambios ni devoluciones por otros motivos. No hay devolución del dinero. Solo se entregará al cliente un producto idéntico al que había comprado con anterioridad, o, en caso de que el producto comprado con anterioridad se haya agotado, se podría llegar a un acuerdo con el cliente de cambiar el producto o reembolso.

 

Envíos

  • ¿Por medio de que paquetería realizan envíos?

Los pedidos son enviados mediante la paquetería Fedex, realizamos envíos a todo México mediante la paquetería de Fedex, Redpack o PaquetExpress. Una vez que tu pedido es enviado, recibirás en tu correo la guía de rastreo para estar al pendiente de tu envío.

 

  • ¿Cuánto tiempo tardan los envíos?

Dependiendo de la ciudad y distancia, tardan entre un promedio de 3-4 días hábiles

  • ¿Cuál es el precio del envío?

Los envíos tienen un costo de $150 pesos* o GRATIS* en compras de $1,500.00 o + cuando aplicamos descuentos en el.

 **Precio o promoción de envío validos en caso de no exceder los 5 kilos**

Mayoreo

  • ¿Puedo hacer mi pedido con precios de mayoreo?

Si, en brava cosméticos también contamos con dinámicas de mayoreo, para realizar tu pedido y conocer información sobre mayoreo manda mensaje al WhatsApp +52 662 368 4965

 

Colaboraciones

  • ¿Quisieras colaborar con braVa cosméticos?

Escríbenos al correo bravacosmeticosaccesorios@gmail.com y nosotros nos pondremos en contacto.

CONTACTO

¿Tienes alguna duda sobre tu pedido? Háznoslo saber comunicándote al siguiente número via WhatsApp

+52 662 368 4965

Queremos conocer tu experiencia con brava cosméticos, escríbenos dejándonos tus dudas, comentarios y/o sugerencias, nosotros te contactaremos pronto